No hay palabra más fría y extraña que la muerte, el decelance de lo que alguna vez existió.
Hemos crecido con el temor de que morir es algo malo, algo innombrable, que si la muerte fuera un personaje en la vida real, quizás sería el famoso villano Lord Voldemort, y si el de Harry Potter. Yo creo más bien que es la transformación en algo más en la vida o el universo, nadie sabe y tampoco hay sobrevivientes de lo que es morir de verdad, pero ¿Acaso es lo único importante que tenemos? Pues para muchos lo único importante de morir, es su ceremonia de fallecimiento y los buenos comentarios de las personas que conoció, aunque solo he ido a un funeral en todos estos años de mi existencia, no me gustan porque me parece que son los lugares perfectos para los arrepentimientos y para las dichosas frases como: "si le hubiera dicho”, “si hubiera hecho”... Solo mierda y remordimiento perdido.
Cada quien piensa a su manera, solo que no muchos piensan en su propio funeral, porque de por sí ya es raro hablarlo, pero que carajos, nadie es para siempre ¿no? Entonces por qué no pensar en ello antes de que llegue nuestro día.
Si muriera hoy, quisiera irme sabiendo que lo poco o mucho que hice valió la pena, valió cada minuto y cada esfuerzo por hacerlo posible, no quisiera una tonta ceremonia de esas con la gente hipócrita que alguna vez conocí, sería como matarme por segunda vez ja, ja, ja... Pero en serio, no los querría allí, mi despedida seria algo mas bien como una fiesta de celebración, de que por fin deje este mundo de tanta mierda y estupidez, y bueno quizás a donde quiera que vaya por fin sea libre y deje de sentirme tan miserable como ahora.
Comments