top of page

Morir viviendo.



No los quiero aburrir con mis "super aventuras dramáticas" pero he estado tan deprimido últimamente, que he pensando en el tema del suicidio, lo sé es algo terrible, pero seamos honestos, quienes hemos pasado por una depresión tan profunda y dolorosa hemos pensado en ello alguna vez.


¿Si dejará de existir, sería mejor? Una pregunta que me hago constantemente, hace que escriba esto. Si ya no estuviese aquí no le haría falta a nadie, de eso estoy completamente seguro. No tengo amigos ni con quien hablar, y de seguro por eso ando escribiéndoles lo que siento, y ni decir de mi familia, que aunque han hecho un esfuerzo para sobrevivir, son fracasados e infelices.


Se preguntarán el por qué los trató así, y de hecho hay un argumento muy válido, si mis generaciones pasadas hubieran pensando en lo correcto y hubieran hecho lo correcto, mi familia no sería una fracasada y yo no estaría aquí, que por cierto sería lo mejor...


Una sola decisión puede cambiar todo, de ahí la frase del tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y ¿qué cierto es no? Aunque sea una línea de guión de una película, dice la verdad; una vida conlleva muchas cosas, y creo que la más difícil hasta hora, es saber vivir.


Hablar de muerte es un miedo para muchos, en mi caso creo que es un nuevo inicio de algo diferente, como seres humanos sabemos que no siempre viviremos y eso es lo que en muchos casos hace que las cosas pequeñas valgan la pena.


Por cierto ¿sabían que hay 30 tipos de suicidios? Que loco esas investigaciones, analizándolas desde la pregunta ¿por qué? Llegamos a un punto en común, el sentirnos muy mal con nosotros mismos y con todo y todos. Y es que cuando no se haya una solución a tiempo, la única salida de todo eso, es la muerte voluntaria.


Muchas veces he querido suicidarme, y no es por miedo que no lo he hecho, es porque se que aún no estoy listo para irme, falta hacer muchas cosas en mi vida, quizás si muriera hoy, me iría sabiendo que no hice nada por mi mismo, que nunca conocí ni experimente las cosas extraordinarias que existen en este mundo. Y es que a comparación ustedes, estoy seguro que habrán vivido más que yo, mientras tanto sigo aquí, escribiendo y desperdiciando cada día sintiéndome vacío y sin valor de hacer grandes cosas.


Así que mientras muero lentamente, les seguiré escribiendo hasta que mis palabras dejen de existir con mi ser.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Caer

Caer nunca es una decisión consciente. Al contrario, es la trampa de un camino que parece recto, pero se inclina lentamente,...

Cicatriz

Cada cicatriz es como un error de cálculo en un sistema perfecto, una desviación que revela la fragilidad de nuestra programación. Somos...

Comments


bottom of page