top of page

El diario del anónimo.


 

Me siento como alguien que no es parte de nada ni de nadie, y no es por victimizar lo que soy, solo que los demás piensan que ser yo es fácil, y ¿saben algo? No lo es. Crecí en una familia de mierda, y no sólo por los problemas como cualquier familia disfuncional, sino por un pasado oscuro que a pesar de las luchas y los años, aún me persigue.


Creemos saber todo lo que nos pasa en la vida, y al final de cuentas no sabemos quienes somos realmente. Hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos, y a pesar de que sabemos que causará un mal, lo hacemos ¿por qué somos así? No lo sé, pero creo tener una idea, y es que siempre cometeremos errores por nuestras decisiones. Quien lo diría, tenía razón aquella persona que me lo dijo una vez. Empero a esto, también creo que siempre tendremos un lado malo de nosotros mismos, porque nadie es perfecto, siempre habrá algo con lo que nos sintamos incompletos y a veces gracias a las malas experiencias, nos volvemos fuertes, pero cambiamos y hacemos sufrir a los demás para que no nos lastimen otra vez.


La vida sin duda es una mierda cuando no sabemos quienes somos, y lo más triste es darse cuenta que a nadie le importa porque vivimos en un mundo de estereotipos, apariencias y falsedad. Quien nos puede culpar más que nuestras propias madres que nos han visto crecer. Quizás algunas nos dieron un mal ejemplo, quizás algunas de ellas ni siquiera fueron nuestras mamás cuando más las necesitamos. Ni decir de los padres o amigos, pero que se puede hacer ¿no? Vivimos en la motonia de lo injusto y estúpido, nuestros errores y caminos que decidimos tomar definen quienes somos, pero que pasa cuando no hay opciones y tenemos que vivir infelices. Ocultamos nuestro sufrimiento y decepción para ahorrarnos preguntas inútiles, preguntas que nos hacen sentir idiotas por sentir que estamos rotos y nos encajamos en la vida de los demás, pero ¿saben una cosa? A la mierda la gente ¿por qué debemos complacerlos? A caso son quienes nos mantienen vivos, claro que no.


La gente crece con la idea de ser un hipócrita para que no sean humillados y reprimidos por las personas que son unas basuras creyéndose dioses sobre todo lo que les rodea, y no hay una frase más cliché la que dice "el que más tiene más quiere" esa clase de gente son las basuras de las que les hablo, son personas perdidas en el ego y orgullo de su interior porque no ven más allá de lo material o las apariencias que inventan para verse superiores al resto.


La vida solo es una ja, ja ja, pues claramente si, todos tienen sus propios problemas, sus propios demonios que los acompañan en sus maravillosas o miserables vidas. De lo que debemos estar seguros es que lo que sembramos así mismo cosechamos, y en vez en cuando nos vengamos por el mal que nos han hecho, y se preguntarán ¿eso esta mal no? Pues obviamente si lo esta, pero volvemos al punto en el que llevamos un villano dentro, no defiendo esa parte mala de nosotros mismos, pero a veces por instinto o por estúpidos decidimos sacarlo y no esta mal cuando en verdad se necesita.


Mi punto es que, todo lo que existe es como el yin y yang girando alredor de las cosas, y si pensamos a profundidad de todo lo que existe es una realidad bastante miserable, porque nada es tan bueno como lo imaginamos.


Bueno he de escribir hasta aquí esta noche, nos volveremos a leer en otra ocasión 😉☠️☠️☠️


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Caer

Caer nunca es una decisión consciente. Al contrario, es la trampa de un camino que parece recto, pero se inclina lentamente,...

Cicatriz

Cada cicatriz es como un error de cálculo en un sistema perfecto, una desviación que revela la fragilidad de nuestra programación. Somos...

Comments


bottom of page