Aún no se conoce el responsable de montar el objeto; mientras tanto, en redes se especula que puede tener que ver con las elecciones del fin de semana.
Sobre la Carrera Séptima, justo al frente de la estación de Transmilenio del Museo Nacional y en esa intersección entre el centro y el resto de la ciudad, un inflable con forma de rata ha llamado la atención de varios transeúntes y miles de usuarios de redes sociales, quienes han compartido fotografías del mismo y al tiempo han especulado sobre su procedencia.
El hecho que aparentemente podría representar un acto de protesta no ha sido atribuido a ningún colectivo. Lo único que se sabe es que el objeto tiene una altura aproximada de 10 metros y que 6 encapuchados aparecieron con carteles alusivos a la jornada democrática de este domingo. “Hoy no hay cambio, mañana sí”, “Todo está muy caro” y “Futuro cancelado”, “No somos nada”, fueron algunos de los mensajes con los que estos cantaron al unísono.
Y como nadie sabe exactamente su procedencia o quiénes son estas personas, los memes al respecto o las asociaciones a algunos políticos también han abundado.
Коментарі