Según Sharon Osbourne, esposa y manager, esta operación marcará el resto de la vida del artista.
Con 73 años y tras forjar una de las carreras musicales más importantes e influyentes del siglo XX, Ozzy Osbourne lleva varios años lidiando con severos problemas de salud que se han agravado tras un caída que sufrió en 2019 por la cual le colocaron unos soportes metálicos en su cuello, y el lunes 13 de junio, deberá ser operado nuevamente.
Así lo confirmó su esposa Sharon Osbourne en el programa de televisión The Talk, en el que es panelista y en el que dijo que esta cirugía “determinará el resto de su vida”. Si bien no entró en detalles, se sabe que Ozzy ha tenido problemas relacionados con el accidente de moto que tuvo en 2003 en el que se lastimó una vértebra del cuello. El artista ha afirmado que no puede caminar bien y que tiene que hacer terapia todos los días y si bien ha mejorado, no lo suficiente para seguir dando presentaciones.
Además lleva luchando con el Parkinson y en un punto todas las alarmas se prendieron cuando se enfermó de COVID-19. Sin embargo Ozzy sigue rockeando y en 2020 lanzó Ordinary Man y por ahora tiene planes de retomar en 2023 las fechas de los conciertos que ha tenido que postergar desde 2018.
Esperemos que toda salga bien para esta leyenda viviente del rock.
Comments