Esta vez la serie tendrá un tratamiento más cinematográfico. Así lo aseguró un medio de comunicación estadounidense que anunció esta noticia.
La última gran noticia sobre esta oscura serie que dibuja futuros distópicos que bien podrían pasar incluso en presente fue que no volvería a realizarse. “El mundo ya es demasiado oscuro”, dijo en su momento el creador de la serie, Charlie Brooker, quien en plena pandemia dio la noticia de que esta saga se pausaría, al menos hasta nuevo aviso.
Sin embargo, Variety, una revista estadounidense de entretenimiento anunció que Netflix ya está trabajando en una sexta temporada. Y es que la noticia emociona ya que casi tres años han pasado desde el estreno de la quinta temporada de Black Mirror.
Este medio también afirma que la sexta temporada tendrá un tratamiento más cinematográfico que las anteriores partes, con el objetivo de que cada episodio sea abordado como si se tratara de una película. Y aunque esto ya pasaba antes, ya que cada episodio tenía su propia trama, habrá que ver exactamente cómo quieren lograr esto. Por el momento no hay más detalles de las temáticas o las historias que se abordarán, pero sí se sabe que esta plataforma de streaming ya está trabajando en el casting y que será más larga que la quinta temporada que solo tuvo tres episodios.
Comentários